@

This is the inset position ???

| Los Aromos Spa- Las Grutas, Río Negro - Patagonia Argentina | +54 (02934) 497790 y rotativas

Información del destino Las Grutas

Las Grutas desde el aguaLa inmensidad de las Playas del este y Piedras Coloradas al sur,  brindan sus delicadas arenas y sus aguas cálidas a quienes prefieren  la tranquilidad y el contacto pleno con la naturaleza.
Las playas del centro de Las Grutas permiten jornadas más intensas en  las que el ritmo es marcado por música, deportes, actividades  náuticas y la alegría de la gente.

Excursiones de acercamiento a la naturaleza, buceo, pesca, paseos   náuticos, y una oferta gastronómica basada en pescados y mariscos del  Golfo San  Matías, estimulan los sentidos. Casino, paseos artesanales, Shopping y distintas propuestas artísticas  completan la oferta para vivir un verano en Las Grutas.

En otoño e invierno, la villa entra en total calma. El paisaje reposa  e invita a ser recorrido en total intimidad. Excursiones, observación de aves, paseos náuticos y pesca son las  opciones en estos meses. Además de este paisaje deslumbrante el visitante cuenta todo el año  con el confort y los servicios de Los Aromos Apart Spa.